Takashi Ota Numata
Fue profesor de taekwondo hasta que abandonó la preparatoria por presión del movimiento feminista. Fue denunciado por violación.
Denuncias
Tuvo múltiples denuncias, al menos una de ellas (de una exalumna) fue formal. El periódico Comencemos habla de ello en el siguiente artículo: https://ccomencemos.wordpress.com/2019/01/28/profesor-de-karate-de-la-enp-6-es-denunciado-por-abuso-sexual-recibe-8-dias-de-sancion/. En el mismo artículo se muestra una imagen de un cartel que reza: "¡Quien sea que dirija esta prepa! ¿Merecemos un profesor acosador sexual? Takashi-Ota-Numata. Violador".
El periódico Revolución 3.0 lo expuso también en el siguiente artículo: https://revolucion.news/maestro-de-la-unam-agredia-sexual-y-fisicamente-a-alumnos-solo-fue-suspendido-8-dias/
En el grupo de Facebook de la preparatoria, un alumno escribió: "El profesor de Karate de nuestra prepa está siendo investigado por violencia, acoso y abuso sexual. [...] acosó y abusó sexualmente de una muy buena amiga. [...] Ya se presento la denuncia formal ante la Dirección General del Deporte Universitario, y la se le citó al profesor para una junta resolutiva. [...]". Una imagen de la publicación puede visualizarse aquí.
Visto que esta publicación está fechada el 10 de diciembre de 2018, mientras que los artículos anteriormente mencionados son del 28 y 29 de enero de 2019, cabe suponer que la sanción de ocho días de suspensión fue lo único que dictaminó la Dirección General del Deporte Universitario.
En el tendedero al que siguió la toma de instalaciones previa a la pandemia por
el movimiento feminista, cinco personas marcaron haber sido acosadas por él.

Consecuencias
La única consecuencia formal, según parece darse a entender, fue una suspensión de ocho días por la denuncia de la exalumna (como explica el artículo del periódico Comencemos).
Sin embargo, un escrito del Comité de Mujeres parece dar a entender que que, tras llegar Isauro Figueroa a Dirección, fue expulsado de nuestra preparatoria (permaneciendo todavía en la UNAM). No se entiende bien si la denuncia fue la razón "formal" de la expulsión, aunque
Denuncias derivadas
El director actual (Isauro Figueroa) y varios de sus predecesores, el jefe de la oficina jurídica y el sindicato han sido acusados de encubrimiento.